Preguntas? Llámenos! WhatsApp / Cel: 322 84 75 333

Universo Webs

HomeAtención al Cliente

Atención al Cliente


Ayuda Contextual

Si se pierde en nuestro Panel de Control de alojamiento web, el primer paso que debe tomar es presionar el botón de Ayuda, que es visible en cada página. Aparecerá un menú emergente. Incluye información exhaustiva sobre todas las operaciones que puede realizar en la página en cuestión. Cada menú emergente aparece en la misma página para que pueda volver rápidamente a su trabajo.

Video Tutoriales

Tenemos una gran variedad de videos educativos (en idioma inglés) que muestran cómo usar nuestro panel de control. Están diseñados para aquellos que quieren ver cómo se están haciendo las cosas en lugar de simplemente leer artículos. Por lo tanto, cualquiera puede conocer rápidamente nuestro Panel de Control de hosting simplemente viendo nuestros videos de instrucción paso a paso.

F.A.Q.

Si no puede encontrar la solución que necesita, eche un vistazo a nuestra sección de Preguntas Frecuentes, que cubre preguntas hechas por clientes reales y proporciona soluciones prácticas. Actualizamos regularmente nuestra sección de preguntas frecuentes con nuevas preguntas y respuestas para cubrir todas las nuevas adiciones e innovaciones asociadas con nuestra plataforma.

Sistema de Ticketing

Si todavía no encuentra la respuesta que necesita en la base de datos de Preguntas Frecuentes, tenemos un excelente equipo de técnicos de servicio al cliente disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana y listo para ayudarle con cualquier problema. Cada ticket de soporte que usted envíe será contestado en menos de sesenta minutos (el tiempo de respuesta promedio es de sólo veinte minutos), por lo que nunca tendrá que esperar mucho tiempo para recibir una respuesta a su pregunta.

Detalles de Contacto

EEUU Línea Gratuita: +1-855-211-0932
EEUU Internacional: +1-727-546-HOST(4678)
Colombia: +57 322 84 75 333
NUESTRA ID: 198050

Horario:
Lunes a Viernes:
09.00 AM - 12.30 M Col.
02.00 PM - 05.30 PM Col.
email: support@propersupport.com

Online Contact Form

Revise el estado de su Servidor
Para comprobar el estado de su servidor si cree que hay un problema, vaya a: www.properstatus.com