Preguntas? Llama ahora! WhatsApp / Cel: 322 84 75 333

Universo Webs

HomeEl PC HepsiaAdministrador de Dominios Hepsia

Administrador de Dominios Hepsia

El Administrador de dominio de Hepsia le otorgará total autoridad sobre sus nombres de dominio . Puede registrar y transferir un dominio desde un solo lugar, cambiar sus servidores de nombres, cargar archivos, crear correo electrónico y cuentas FTP, crear subdominios, examinar estadísticas de tráfico, etc. Además, puede registrar, renovar y administrar varios dominios nombres a la vez.
 

 

Administrar registros DNS

Tendrá plena autoridad sobre los registros de recursos de DNS para todos los dominios que haya registrado o transferido a nosotros. Incluso puede registrar sus propios servidores de nombres como dns1.your-domain.com y dns2.your-domain.com y crear registros DNS personalizados (registros A, AAAA, MX, SRV, CNAME, TXT, etc.).

Parqueo de dominios

Con la interfaz gráfica de usuario del Administrador de Dominios, puede estacionar cualquiera de sus dominios registrados con nosotros y administrar dominios ya estacionados. Los nombres de dominio estacionados enviarán automáticamente a sus visitantes a un sitio de su elección o a una página web especial basada en plantillas. Puede estacionar un nuevo nombre de dominio y dejarlo hasta que su sitio web esté listo. Incluso si no necesita un nuevo nombre de dominio en este momento en particular, aún puede usar el servicio para reservar nombres de dominio geniales para futuros proyectos.

Protección de ID

El servicio de protección de identidad le permite proteger su información de WHOIS personal o comercial. De forma predeterminada, cuando registra un nombre de dominio, los datos de su registrante están disponibles para que todos los puedan ver. Con la función de protección de identidad activada, sus datos se ocultarán de inmediato y la consulta de WHOIS devolverá la información del registrador de dominios en lugar de la suya.

Opciones de gestión de múltiples dominios

Con la interfaz gráfica de usuario del Administrador de Dominios, administrar múltiples dominios al mismo tiempo es sorprendentemente fácil. Por ejemplo, el asistente de registro de dominio le permite registrar múltiples dominios al mismo tiempo. Podrá renovar fácilmente sus nombres de dominio antes de que lleguen a su fecha de vencimiento. Además, puede reforzar la seguridad de todos sus dominios con un solo clic activando la función de protección de ID.

Más características

Con nuestro Administrador de dominios, puede actualizar fácilmente la información de WHOIS asociada con cualquiera de sus dominios. También puede comprar un nuevo certificado SSL a un precio de ganga, que es obligatorio si tiene una tienda en Internet. Y hemos incluido una herramienta fácil de manejar, que le permitirá enviar rápidamente nombres de dominio registrados a otros sitios.
SHARED HOSTING KVM VPS OPENVZ VPS SEMI-DEDICATED PLANS DEDICATED SERVERS
11000 MB storage 20000 MB storage 30000 MB storage Unlimited storage 250 GB storage
Unlimited bandwidth 300 GB bandwidth 1000 GB bandwidth Unlimited bandwidth 10000 GB bandwidth
1 website hosted Unlimited websites hosted Unlimited websites hosted Unlimited websites hosted Unlimited websites hosted
30-Day Free Trial 24/7/365 support 24/7/365 support 30-Day Free Trial 24/7/365 support
start from $3.33/mo start from $1.00/mo start from $1.00/mo start from $20.00/mo start from $65.00/mo